TUS TIC EN ORDEN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y MONITORIZACIÓN 24/7/365 DE TUS SISTEMAS

GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURA DIGITAL DE HOTELES

Para nuestro servicio de gestión digital y acompañamiento estratégico para hoteles hemos diseñado un plan de acompañamiento digital adaptable a cada realidad y necesidades específicas que va mucho más allá del mantenimiento informático tradicional. Para una óptima gestión digital para hoteles combinamos tecnología específica con el conocimiento y experiencia en el sector de nuestro equipo. De esta manera, apoyamos al negocio en su evolución digital manteniendo el foco en la optimización de los procesos operativos y de gestión. 

¿Cómo lo hacemos?

Gestión Inteligente de Infraestructura Digital. Nuestra experiencia nos dice que, en la gestión digital de hoteles, es más rentable prevenir que curar. Por ello combinamos un software específico que monitoriza equipos 24 horas al día con nuestro conocimiento y experiencia en la Administración y Gestión de Sistemas de Información para anticipar hasta un 70% de los incidentes que, de no ser atendidos convenientemente, derivan en problemas. Realizamos la mayor parte de las tareas en remoto, reservando tiempo para tareas in-situ que, de otro modo, alguien del hotel debería atender. 

Nuestro objetivo es minimizar tus incidentes digitales.

Acompañamiento estratégico. Colaboramos con el negocio en el diseño, selección y arquitectura digital alineada con los objetivos marcados. Apoyamos al negocio en su toma de decisión respecto de qué componentes digitales y cómo deben estar configurados para que se conviertan en palanca del negocio. Nuestra misión es ayudar a que cada Hotel saque el máximo provecho a sus Sistemas de Información.

Te ayudamos a marcar el rumbo de tu transformación digital.