SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia…

UN POCO DE LA HISTORIA DE HOTELTIC

Nuestra historia empieza en en 2015 y se reinventa en 2020.  Somos una Asesoría Digital que nació y tiene un ADN con la vocación de ayudar a los Hoteles y grupos en los procesos de transformación digital. Nuestra aportación de valor se centra en el conocimiento y la experiencia, tanto en el ámbito de las TIC para el sector como en la Operación y Gestión Hotelera.

El equipo multidisiplinar que conforma HotelTIC suma más de 50 años de experiencia en el sector, combinando experiencia nacional e internacional, en Hoteles individuales, Grupos y Cadenas Hoteleras nacionales e Internacionales.

Cuidamos de nuestro ecosistema de alianzas con los principales actores del sector de las TIC para nuestra industria que convertimos en valor para nuestros clientes.

Nuestra fórmula de boutique advisory nos permite SUMAR desde el primer contacto, poniendo todo nuestro compromiso en los objetivos que juntos nos marquemos.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

LOS VISIONARIOS

Marcos Marín

Marcos Marín

Socio Fundador
Marcos es un profesional de la Informática que vive con pasión la Hostelería. Si hay algo complejo, tedioso o aburrido, tratará de darle la vuelta para hacerlo simple, fácil y divertido. Marcos es ingenioso y extrovertido influyendo positivamente en grupos de trabajo.
Combina su carrera profesional con la docencia en una Escuela de Negocios en la que imparte asignaturas enfocadas a mostrar las claves de la gestión de los Sistemas de Información desde una óptica ejecutiva. Y tiene una muy buena reputación!
“Disfruto con el efecto positivo de la digitalización en nuestros clientes. Especialmente cuando el efecto se produce en las personas, ¡porque se vuelven más felices!”











IMG_20221121_214314_2__1__2-removebg-preview

AGUSTÍN DÁVILA

CTO – Director Técnico
Agustín es un líder tecnológico con amplia experiencia en gestión de equipos y proyectos en el sector IT. Actualmente es CTO de HotelTIC, liderando la estrategia tecnológica y el desarrollo de soluciones digitales innovadoras. Busca siempre aplicar las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia y experiencia del usuario, comprometido en lograr resultados tangibles y sostenibles para los clientes. Le apasiona trabajar en equipo y fomentar la creatividad y el pensamiento innovador para alcanzar los objetivos de la organización.












David_Sanchez_HOTELTIC

David Sánchez

Técnico en Sistemas de Información
David es un profesional altamente capacitado en tecnología, cuya mente está en constante funcionamiento, conectando ideas y resolviendo problemas digitales complejos. Como experto en tecnología, no hay dispositivo que se le resista ni problema que no pueda resolver. Además, David es reconocido por brindar un excelente servicio de soporte de IT, asegurando que los clientes reciban la ayuda que necesitan, ya sea en persona o a través de canales de soporte en línea. Su experiencia y conocimientos en tecnología son altamente valorados por los clientes, permitiendo que HotelTIC brinde soluciones digitales innovadoras y de alta calidad para sus clientes gracias a su aporte.











tatiana2-removebg-preview

Tatiana Rocamora

Back Office Manager
Tatiana es una Back Office Manager altamente experimentada en la industria farmacéutica. Su experiencia previa como Pharmaceutical Project Developer y Project Planner le permite liderar y administrar al equipo de soporte, la planificación y programación de tareas y proyectos a largo plazo, la gestión de relaciones con proveedores y clientes internos, la gestión de la formación y el desarrollo del personal y el mantenimiento de una comunicación abierta y efectiva en el equipo. Su habilidad en la gestión de proyectos, la planificación y la coordinación contribuyen significativamente al éxito de la empresa.











Deja una respuesta