NUESTRA HISTORIA

UN POCO DE LA HISTORIA DE HOTELTIC

Nuestra historia empieza en en 2015 y se reinventa en 2020.  Somos una Asesoría Digital que nació y tiene un ADN con la vocación de ayudar a los Hoteles y grupos en los procesos de transformación digital. Nuestra aportación de valor se centra en el conocimiento y la experiencia, tanto en el ámbito de las TIC para el sector como en la Operación y Gestión Hotelera.

El equipo multidisiplinar que conforma HotelTIC suma más de 50 años de experiencia en el sector, combinando experiencia nacional e internacional, en Hoteles individuales, Grupos y Cadenas Hoteleras nacionales e Internacionales.

Cuidamos de nuestro ecosistema de alianzas con los principales actores del sector de las TIC para nuestra industria que convertimos en valor para nuestros clientes.

Nuestra fórmula de boutique advisory nos permite SUMAR desde el primer contacto, poniendo todo nuestro compromiso en los objetivos que juntos nos marquemos.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

LOS VISIONARIOS

Marcos Marín

Marcos Marín

Socio fundador
Marcos es un profesional de la Informática que vive con pasión la Hostelería. Si hay algo complejo, tedioso o aburrido, tratará de darle la vuelta para hacerlo simple, fácil y divertido. Marcos es ingenioso y extrovertido influyendo positivamente en grupos de trabajo. Combina su carrera profesional con la docencia en una Escuela de Negocios en la que imparte asignaturas enfocadas a mostrar las claves de la gestión de los Sistemas de Información desde una óptica ejecutiva. Y tiene una muy buena reputación! “Disfruto con el efecto positivo de la digitalización en nuestros clientes. Especialmente cuando el efecto se produce en las personas, ¡porque se vuelven más felices!”
David_Sanchez_HOTELTIC

David Sánchez

Técnico en Sistemas de Información
David se incorpora a finales del 2021... para dar impulso a la misión de HotelTIC: ayudar a nuestros clientes en la transformación digital. David es algo callado por fuera, pero su CPU está constantemente en funcionamiento uniendo los puntos para dar con la soluciones a los problemas digitales cotidianos. No hay cacharrito que se le resista ni nudito que no pueda desenredar!