Oficina de proyectos TIC

Cuando aparece un problema relacionado con sistemas y no se tiene la función de TI internalizada, el tiempo de reacción y de resolución aumenta, lo que supone un importante obstáculo a la hora de identificar, diagnosticar, y resolver.

HotelTIC ofrece Apoyo Táctico In – Company y soporte continuo para conseguir mejorar la capacidad de reacción ante cualquier incidencia.

Por otro lado, el mercado ofrece una extensa variedad de productos, y los Hoteles utilizan varios y numerosos proveedores de soluciones, hecho que origina problemas de gobierno y que complica el mapa de aplicaciones, generando a su vez problemas de integración de datos entre las diferentes áreas de gestión.

Como Asesoría, aportamos valor en la figura de interlocución entre el/los fabricantes del producto y nuestro Cliente, con el objetivo de conseguir una óptima implantación, donde el Hotel encuentre la forma de afinar sus procesos de negocio con la tecnología que ha comprado.

Tenemos muy claro que innovar no consiste únicamente en comprar (o alquilar) la tecnología, sino también adaptarla adecuadamente en la organización, lo que conlleva CAMBIOS en la forma de hacer las cosas.

Nos encantaría saber si alguna vez se ha encontrado con alguno de estos problemas. Contáctenos y sepa cómo podemos ayudarle a resolverlos…