Carolina Borrell – Directora Área Hotelera - Diagonal Hotels

En 2013 tomamos la decisión de incorporar nuestro Hotel Alexandra a Hilton International. Hoy, el Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton es un Hotel renovado por dentro y por fuera. Y decidimos confiar en HotelTIC para gestionar el cambio tecnológico que teníamos por delante.
HotelTIC nos ayudó mucho en todo este proceso, aportando conocimientos y experiencia y actuando como el mejor interlocutor entre la operativa del Hotel y Hilton. Aunque el proceso de conversión ya terminó, seguimos contando con HotelTIC para todo aquello que tenga que ver con las TIC.

Roger Vall – Director Financiero - Majestic Hotel Group

HotelTIC nos ayuda en la Dirección de TI del grupo Majestic, que hoy cuenta con 5 establecimientos. HotelTIC co-gobierna las TIC en arreglo a los criterios de negocio, que establecemos conjuntamente. Desde la elaboración y seguimiento del presupuesto TIC como en las decisiones más estratégicas relacionadas con la Tecnología. Tenemos una larga relación basada en la confianza, respeto y transparencia y espero que siga por mucho tiempo.
HotelTIC es miembro permanente de nuestro Comité Digital interno, donde tratamos todos los asuntos relacionados con nuestro negocio digital.
Desde una óptica más financiera, el planteamiento de externalizar la Dirección nos proporciona unos beneficios que van mucho más allá de lo estrictamente económico.

Andrés Soldevila – Propietario – Sant Francesc Hotel Singular (Palma de Mallorca)

Buscaba a alguien con un claro enfoque al ROI, que entendiese las necesidades de los hoteles, con el conocimiento de cómo la tecnologías actuales puede mejorar la experiencia del Huésped, con impacto positivo en ingresos. HotelTIC superó del todo mis expectativas. Marcos escucha nuestras ideas, las implementa y aporta su propia creatividad, conocimiento y experiencia al equipo. Su profesionalidad y dediciación son impresionantes. Sin duda, recomendaría HotelTIC.