digital-coaching

Digital Coaching

Las posibilidades que hoy en día ofrece el mundo digital son conocidas por todos. Pero la realidad es que a menudo nos encontramos con Directivos que, sintiendo una necesidad acuciante en “jugar” en estos patios, se sienten desconcertados por la gran cantidad de acrónimos y los conocimientos se convierten en una barrera de entrada para muchos.

Con Digital Coaching, HotelTIC ayuda a esclarecer los conceptos clave, aumentar la seguridad de los directivos en relación al mundo digital y, por qué no, transformando al Directivo en un Directivo Digital.

Digital Coaching es un PROGRAMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIGITALES. A modo de resumen, podríamos decir que el programa consiste en:

  • Medición inicial de las competencias digitales de la organización
  • Establecer Objetivos de desarrollo
  • Ejecución del programa
  • Evaluación de resultados

El análisis del diferencial de las mediciones nos permitirá conocer la magnitud de la transformación y, a su vez, de cómo se traducirá eso en un incremento de la productividad.

HotelTIC diseñará, junto con la propiedad o Dirección General del establecimiento, un Plan de Digital Coaching ad-hoc para el proyecto, de manera que el hotel pueda conocer el grado de uso que el personal está haciendo de las tecnologías.